Blanco pasa a llamarse Belkin Pro Cycling Team

0

Dos años y medio es el acuerdo de patrocinio con Belkin que empieza en el 100º Tour de Francia

El equipo de ciclismo Pro Blanco ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Belkin, creador de productos de tecnología de la gente de inspiración. El renombrado equipo de Belkin Pro Cycling, comenzará a competir con su nuevo nombre y logo en el Tour de Francia 2013.

Chet Pipkin (fundador y CEO): “El ciclismo se basa en la innovación para impulsar el éxito y tiene una pasión, tecnología base de fans conocedores que sigue muy de cerca el deporte, que se alinea muy bien con la marca Belkin “, dijo Chet Pipkin, de Belkin fundador y CEO. “La asociación de nuestra marca Belkin y Linksys con este exitoso equipo ciclista profesional, bien establecida nos permite
presentarnos a millones de personas en todo el mundo e interactuar con ellos.”

A través del patrocinio, Belkin tiene como objetivo elevar la conciencia de marca en una escala global, tanto para Belkin y la marca Linksys, que adquirió a principios de este año. La camiseta del equipo, camisetas del equipo, bicicletas, vehículos, sitios web y medios de comunicación social, propiedades han sido actualizados con el nuevo Belkin Pro Cycling Team logo y los colores: negro, blanco y verde Belkin, e incluirá tanto a Belkin como a Linksys en sus logos.

Richard Plugge (Gerente General): “Con 19 victorias este año y un nuevo patrocinador, 2013 se perfila como una temporada de ensueño para nuestro equipo “, dijo Richard Plugge, director general de Belkin Pro Cycling. “Como empresa, Belkin representa nuestros valores y ambiciones globales, por lo que estamos muy contentos de tenerlos a bordo como nuestro patrocinador. Esperamos dos años y medio de éxitos compartidos “. Belkin ha firmado como patrocinador oficial hasta el 2015.

Fuente: Prensa Belkin Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here