Lluis Mas opta a una plaza para los Juegos del Mediterraneo


Después de una primera parte de la temporada excelente, Lluis Mas se ha tomado un merecido descanso. Necesita hacer un paréntesis y recuperar fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada. Ha sido el corredor del Burgos BH más destacado en lo que se lleva de campaña y el alto nivel que ha demostrado en todas las carreras que ha disputado ha provocado que los técnicos de la Federación Española se hayan fijado en él. Tiene muchas opciones de ser uno de los elegidos para disputar los Juegos del Mediterráneo que se disputarán del 21 al 30 de junio en la localidad turca de Mersin. Los planes son que dispute tanto la contrarreloj individual como la carrera en línea. Es un ciclista que ha dado un paso adelante en esta campaña y sus resultados han mejorado sensiblemente. Ha logrado una victoria en el GP Liberty Seguros, vuelta en la que acabó segundo en la general. También se ha impuesto en varias clasificaciones menores y se ha metido en infinidad de fugas.
Es un hombre que como sub 23 era asiduo en las convocatorias del combinado nacional. En el último Campeonato del Mundo que disputó en esta categoría logró la séptima plaza en la prueba contrarreloj. En la Federación saben lo que puede dar de sí, lo que sumado al salto cualitativo que ha experimentado en este curso provocará su convocatoria. Puede hacer un buen papel en las dos especialidades, por lo que, salvo sorpresa de última hora, a finales del mes de junio se deberá desplazar a tierras turcas.
El ciclista mallorquín se encuentra recargando las baterías de cara a las próximas carreras.El Burgos BH no tendrá competición hasta el próximo 8 de junio, fecha en la que comienza el GP Abimota, donde Moisés Dueñas se impuso la pasada campaña con el maillot de Super Froiz. Todo indica que también Mas estará presente en la cita portuguesa y que, como ha sido habitual a lo largo de la actual campaña, se convertirá en una de las bazas del equipo burgalés para buscar el protagonismo en carrera.
FUENTE: ciclismodeburgos.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *