MTB

Buen debut de los juniors de la selección en la Copa del Mundo de BTT

Buen debut de los juniors de la selección en la Copa del Mundo de BTT, ya que en Albstadt, el murciano Sergio González quedaba en el puesto 37, a 5-29, mientras que el cántabro Juan Cayón lo hacía en el puesto 58, a 7-59 del ganador, el francés Ráphael Gay.

A diferencia de otras categorías, los dos juveniles salieron sin lluvia, por lo que tuvieron un recorrido muy técnico, pero no tan complejo como parecía a priori. “Al ser su primera actuación –comentaba el técnico español, Cristóbal Sánchez- les ha costado un poco, pero lo mejor ha sido su actitud valiente. Hay que tener en cuenta que Sergio es de primer año y acabar entre los 40 mejores es un gran resultado”. Sobre el desarrollo de la prueba, “González ha salido bien, a diferencia de Cayón, que salía bastante atrás, aunque ha pasado un bache a mitad de carrera por lo que los dos han juntado. Luego el murciano ha ido a más y el cántabro ha tenido algunos problemas, aunque nada especial en una prueba de este nivel. En líneas generales, bastante satisfecho”.

Los dos intervendrán el próximo fin de semana en la segunda puntuable, en Nove Festona Morace (Chequia), aunque Cayón correrá con los colores de la selección y González, con los de su equipo, el Wild Wolf Trek.

Prensa RFEC

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.