Una Vuelta a Madrid para escaladores

0

Los escaladores serán los grandes beneficiados por el nuevo trazado de la Vuelta Internacional a Madrid. Su reducción de dos días a uno solo (queda eliminada la contrarreloj) y la apuesta del organizador, la Federación Madrileña de Ciclismo, por una etapa de alta montaña, hará recalar en los escaladores todo el protagonismo de la edición de 2013, prevista para el sábado 4 de mayo.

Como en años anteriores, la Morcuera se convertirá en el juez de la carrera, con sus rampas como escenario de la última batalla. Antes, los corredores habrán ascendido otros seis altos de montaña para completar una carrera de 167 kilómetros.

Madrid reemplazará a Colmenar Viejo como punto de partida de la única prueba profesional en nuestra Comunidad.

El pelotón tomará la salida a las 09.00 horas en la calle Arequipa y doce minutos más tarde finalizará la neutralizada para dar la salida oficial en la avenida de Logroño.

El pelotón pondrá entonces rumbo a Paracuellos del Jarama, primer alto de la jornada (3ª categoría, km 9) al que seguirán los de El Vellón (3ª, km 53), Uceda (3ª, km 72), El Atazar (3ª, km 82), La Trampa (3ª, km 111), Canencia (2ª, km 150) y el desenlace en La Morcuera (1ª, km 167).

Fuente Federación Madrileña de Ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here