Kruijswijk: “Afrontamos Romandía como una carrera de preparación para el Giro”


Para el equipo Blanco, el Tour de Romandía es una prueba de ensayo para el Giro d’Italia. La mayor parte de los corredores que estarán, correrán en el Giro estará a disposición de los directores deportivos Ene Boven y Michiel Elijzen en Suiza.

“Seis de nuestros corredores han entrenado en altura el último par de semanas en Tenerife y vamos a ver lo que pueden hacer “, dijo
Boven, en referencia a Steven Kruijswijk, Wilco Kelderman, Robert Gesink, Stef Clement, Jack Bobridge y Juanma Garate. “Es importante que corran con mentalidad del Giro. No tenemos un ciclista líder, contamos con el trío de Kruijswijk, Kelderman, y Gesink”.

Kruijswijk: “Tengo la idea de la que hemos aumentado significativamente nuestro nivel en Tenerife. Romandía es una carrera de preparación para el Giro, carrera en la que tenemos la mirada puesta. Si quisiéramos el pico de forma aquí, deberíamos habernos concentrado antes. Sin embargo, queremos que la máximo llegue las próximas semanas. Tras nuestro campo de entrenamiento en Tenerife, estamos buscando la confirmación”.

Alineación: Jack Bobridge, Stef Clement, Juanma Garate, Marc Goos, Robert Gesink, Bram Tankink, Wilco Kelderman y Steven Kruijswijk
Directores deportivos: Michiel Elijzen y Jan Boven

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *