Blanco Team a Fleche Wallone con confianza

0

El Equipo Blanco Pro Cycling afronta con confiaza la Flecha Valona. El rendimiento del equipo en la Amstel Gold Race, el pasado

fin de semana, reforzó a los directores deportivos Erik Dekker y Frans Maassen y el equipo tendrá más de un hombre fuerte en Valonia.

Frans Maassen: “Estoy contento con la forma en que Lars Petter Nordhaug, Bauke Mollema y Bram Tankink presentaron en la Amstel, tras  algunos días de la enfermedad. Además de eso, David Tanner también ingresó. Laurens Ten Dam y Paul Martens cayeron en la Amstel, pero es muy probable que ambos esten en la salida de Binche. “Ambos son tipos duros”, dijo Maassen. En la Flecha Valona queremos montar una carrera agresiva y atractiva. Esperaré y veré como se recuperan del Domingo, pero a lo que nosotros se refiere, están bien para ir “, dijo Maassen.

Tom-Jelte Slagter
Uno de los corredores que es bueno para ir es Tom-Jelte Slagter. el ex-líder del Tour Mundial le gusta que sus posibilidades en el muro de Huy. “Es mi tipo de llegada. En comparación con la Amstel Gold, la flecha es de 50 kilometros más corto y trabaja a mi favor. ”

Corredores: Moreno Hofland, Paul Martens, Bauke Mollema, Lars Petter Nordhaug, Tom-Jelte Slagter, Tanner David, Bram Tankink y Laurens Ten Dam

Directores Deportivos: Erik Dekker y Maassen Frans.

Fuente: Departamento de prenda de Blanco Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here