Comienzan bien el Mundial los corredores de MMR

0

Tras un retraso de todas la carreras, de dos horas por los fuertes vientos y lluvia que derivo parte del marcaje del circuito. Daniel Alonso partió desde la segunda fila de una de las tres carreras clasificatorias para la final de este viernes en circuito de Louisville (Kentucky – EEUU), esta posición se la otorgaba el sorteo previo.

Tras una carrera inteligente y sin asumir riegos, que le pudieran mermar para la final del próximo viernes, Daniel finalizo en una fenomenal 5 posición, que le coloca en segunda fila de la salida para la final de viernes.

Dos horas más tarde hacía lo propio Marco Prieto, el sorteo no le había sido tan favorable como a su compañero de expedición. Marco partía desde la cuarta línea. Con el circuito muy embarrado, logro remontar hasta cabeza de carrera, en ese momento el corredor que comandaba la prueba lanzo un fuerte ataque, marchándose en solitario los dos. En la vuelta final, Marco prefirió no arriesgar y asegurar la segunda plaza, que le asegura estar en primera línea de salida en la final del viernes. Sin duda.

El objetivo cumplido con creces, por parte de los dos corredores, que el viernes tendrán posiciones de privilegio en la salida de la gran final de este Mundial de ciclocross 2013.
Enhorabuena y a descansar para la gran final.

Prensa MMR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here