Todo listo para el II Ciclocross Boadilla del Monte


El II Trofeo de Ciclocross Ciudad de Boadilla “CAMPEONATO DE MADRID” es una prueba en una modalidad espectacular como es el ciclocross, modalidad de mucha exigencia física y una gran habilidad técnica. Es una mezcla entre MTB y bicicleta de carretera, con obstáculos que deberán superar los ciclistas, como saltos de maderas cruzadas, escaleras y/o desniveles de un porcentaje espectacular.

El trofeo se desarrollará en un circuito por los alrededores del Palacio Infante Don Luis de Boadilla del Monte, prueba organizada por la Peña Ciclista Lute Anguita y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con la colaboración de FUJI y Ciclos CA-MON, en un circuito muy técnico con una zona de curvas cerradas, un tramo de escaleras y  varias rectas donde se podrá demostrar la fuerza. Los ciclistas lucharan por conseguir ese maillot que le acreditará como Campeón de Madrid en su categoría, así como los puntos para la clasificación del OPEN de la COMUNIDAD DE MADRID.

PEÑA CICLISTA LUTE ANGUITA

1 Comment

  1. simaes
    Dic 22, 2012
    Responder

    Hola a todos los ciclocrosman:
    Es un circuito muy bien hecho, tiene de todo.
    Animar a todos a participar, y a ver las carreras, sobre todo a las 11 que corre la elite del inserso, con muchos gallos en el circuito para disputar el campeonato.
    Saludos cordiales.
    Sima.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *