El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Paco Antequera a un paso de la Presidencia de la RFEC

Ángel
Ángel 30/11/2012
Share
3 Min Read
SHARE

Con un Plan de Trabajo bajo el brazo que marcará el futuro de la RFEC, el candidato valenciano, Paco Antequera, entrará por la puerta de la RFEC si mañana obtiene la confianza de la Asamblea General. «Es momento de trabajar, y no de esperar a ver como está la Federación. Todos sabemos, de sobra, por la situación que atraviesa, por eso he querido adelantarme y he preparado un Plan de Trabajo 2012-2016 que llevaré a cabo nada más cruce la puerta de  la Española», ha explicado. Y es que al igual que su programa electoral, Paco Antequera ha enviado a todos y cada uno de los asambleístas un Plan de Trabajo con las líneas maestras de su labor al frente de la RFEC. «Quiero que los asambleístas, y el ciclismo en general, sepan que voy a hacer a partir del día 2 de diciembre. A mi sí que me podrán rendir cuentas al final de la candidatura porque todos han tenido y tienen acceso a mi proyecto», ha afirmado.

 A partir de las 09.30 horas, de mañana, el Auditorium del INEF, en Madrid, albergará la Asamblea General de la RFEC que elegirá al vigesimo sexto presidente del máximo organismo federativo del ciclismo español. El valenciano cuenta con la confianza de más de 50 asambleístas que lo avalaron el pasado 21 de noviembre y entre los que se encuentran más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales. «Estoy muy contento con el apoyo y la confianza que le están dando a mi candidatura, a mi proyecto y a mi trabajo. La gente tiene ganas de trabajar por y para el ciclismo. y para mi eso es un orgullo. No me cansaré de decir que es momento de estar unidos y de pedalear todos a la vez, así será como el ciclismo resurja», ha manifestado.

Este año y a diferencia de los últimos comicios el voto no será electrónico sino que se procederá de manera tradicional con papeletas y urnas. «Yo mismo solicité, por rapidez y comodidad, el voto electrónico, pero desde la RFEC me informaron del elevado coste del proceso. No es momento de ahogar más a la Federación. Como bien recojo en mi programa hay que eliminar los gastos superfluos, por eso decidí renunciar al voto electrónico», ha señalado.

 

Convocatoria Medios de Comunicación:

 

– Fecha: 1 de diciembre de 2012

– Lugar: Auditorium del INEF. c/ Martín Fierro s/n. Madrid.

– Horario: Desde las 09.30 horas.

 

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Burgos Burpellet BH Campeonato de España
El Burgos Burpellet BH compite en nueve campeonatos nacionales por todo el mundo
Campeonato de España Ciclismo Profesional En Fuga
Equpo Kern Pharma
El Equipo Kern Pharma acude a los campeonatos nacionales con confianza
Ciclismo Profesional Campeonato de España En Fuga
José Ramón Jiménez Extremadura Pebetero
El Extremadura Pebetero tendrá 9 corredores compitiendo en el Campeonato de España
Campeonato de España Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Diez corredores de El Bicho - Plataforma Central Iberum estarán en los Campeonatos de España sub-23
Diez corredores de El Bicho – Plataforma Central Iberum estarán en los Campeonatos de España sub-23
Élite y Sub-23 Campeonato de España En Fuga

Artículos relacionados

Burgos Burpellet BH Campeonato de España
Campeonato de EspañaCiclismo ProfesionalEn Fuga

El Burgos Burpellet BH compite en nueve campeonatos nacionales por todo el mundo

24/06/2026
Equpo Kern Pharma
Ciclismo ProfesionalCampeonato de EspañaEn Fuga

El Equipo Kern Pharma acude a los campeonatos nacionales con confianza

24/06/2026
Euskaltel Euskadi Campeonato España
Campeonato de EspañaCiclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Euskaltel Euskadi llevará 11 ciclistas y BBK Euskadi 5 ciclistas el Campeonato de España

24/06/2026
Caja Rural Campeonato de España
Ciclismo ProfesionalCampeonato de EspañaEn Fuga

Caja Rural Seguros RGA busca repetir actuaciones en los Campeonatos Nacionales

24/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?