Polanc se impone en el Piccolo Giro di Lombardia

0

Jan Polanc, de 20 años, se impuso ayer en el Piccolo Giro di Lombardia llegando en solitario a la meta tras recorrer los 169 kilómetros de la prueba en un tiempo de 3:56:33. Así el joven talento esloveno remata su última temporada como amateur antes de dar el gran salto a un equipo Pro Tour como es el Lampre-Mérida.

Polanc que este año ha obtenido buenos resultados en las carreras que ha disputado consigue así su primera victoria de entidad que le permitirá, sin duda, encarar sus nuevos desafíos con mucha más confianza, ya que a la victoria hay que añadirle el cómo la ha conseguido. Polanc fue capaz de aguantarle un pulso a un grupo de 10 corredores donde se encontraban la mayoría de los favoritos a la victoria final, y consiguió llegar a la meta aventajando en 27” a Davide Villella, 2º en la clásica y futuro corredor del Cannondale Cycling Team y a Enrico Barbin, máximo favorito, que acabó 3º y el año que viene le veremos en el Bardiani – CSF Inox.

Jan Polanc llegará así al Lampre-Mérida junto a Luca Wackerman, que también ha demostrado su calidad este año, Nicolo Bonifazio que es un corredor muy joven en el que confía la formación italiana y Mattia Cattaneo, que será sin duda el gran refuerzo del equipo por lo que ya ha demostrado (lo comparan con Nibali) en estos últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here