Larrinaga vuelve para quedarse

0

Perfecto es el mejor adjetivo que podemos encontrar para definir el fin de semana de el alavés Ruiz de Larrinaga. El zuyano ha impuesto en las carreras disputadas en territorio burgalés: Medina de Pomar y Villarcayo.Ha sido un fin de semana pasado por agua lo que nos ha dejado unos circuitos embarrados y con mucha agua.

El fin de semana burgalés comenzaba en Medina de Pomar ayer sábado. Una carrera en la que se impuso Larrinaga por delante de Aitor  Herández  e Isaac Suárez. Pudimos ver a un Javi muy fuerte recuperando una mala salida, a un Kevin Suárez muy valiente desde la primera vuelta y un Mauro González con buenas piernas pero sin suerte con las averías mecánicas.

1- Javier Ruiz De Larrinaga (MMR SPiuk) 1:06:46
2- Aitor Hernández (Ermua Orbea) a 14 seg.
3- Isaac Suárez (BioRace – Caravanas Erandio) a 34 seg.
4- José Antonio Díez Arriola (Tus Bicis Maglia Sport) a 48 seg.
5- Iñigo Gómez (BioRace – Caravanas Erandio) a 52seg. – 1º sub23

En Villarcayo, segunda y última prueba puntuable del Circuito Diputación de Burgos,tuvo un guión similar con la victoria de Larinaga. Hoy hemos podido ver a un Kevin Suarez midiendo las fuerzas y confirmando que es uno de posibles candidatos a ser uno de los grandes del ciclocross nacional firmando un quinto puesto y siendo el primer sub23.

1- Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk)
2- Isaac Suárez (Bio Racer Caravanas Erandio) a 5 seg.
3- Aitor Hernández (Orbea ) a 35 seg.
4- Erlantz Uriartae (Opel Ibaigane) a 50 seg.
5- Kevin Suárez (Bio Racer Caravanas Erandio) 57 seg. – 1ºSub 23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here